lunes, 8 de septiembre de 2008

Remataron el aeródromo de Collique

Al mejor estilo del fujimontesinismo, el día viernes habría sido rematado el aeródromo de Collique a dos empresas Graña y Montero y VESCOS esta última de origen chileno. Es decir las 64 hectáreas que fueron fruto de una colecta nacional, para dotar de un espacio donde se instruyera a la aviación civil, reserva de la defensa nacional, habría sido rematado por el gobierno de Alan García a un consorcio con capitales chilenos.
Es una vergüenza lo que viene haciendo con nuestras propiedades el gobierno del señor García. El presidente Alan García se cree dueño del Perú, lo pone en remate así como ha rematado su camioneta, su casa de playa, su casa de Chacarilla.
Nuestro país requiere de una escuela de pilotos nacionales por una cuestión de competitividad y también de defensa nacional. Las ambiciones fenicias del presidente García no nos deben colocar en una situación de indefensión nacional.
También se comenta que el local de la Superintendencia de Bienes Nacionales que quedaba al costado de la escuela de Equitación del Ejército en La Molina habría sido vendida a un ex parlamentario del PPC famoso por su falsa devoción por los viejitos quien a su vez habría vendido el terreno, a varias veces su valor adquirido, a una empresa también de capitales chilenos. Es decir un negocio redondo que debe ser investigado por el Congreso de la República.
Hoy día se instala la Comisión en el Congreso que debe supervisar las ventas de propiedades del estado. Esta Comisión que integran entre otros congresistas como Víctor Andrés Belaunde, Isaac Meckler, debe iniciar de inmediato una revisión de estas ventas pues no sólo demostrarían que se están rematando nuestros activos sin necesitarlo sino desentrañarían oscuros tramitados.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Graña Montero esa empresa propiedad de José Graña Miroquesadas dueño del Comercio? No creo, que va.

Anónimo dijo...

Entre gallos y medianoche, los miembros del gobierno actual, vienen cometiendo infinidad de tropelías.

Frente a la impunidad actual, sólo queda ir contruyendo un registro de cada una de ellas para juzgarlos mas adelante, cuando las inmunidades no sean el perfecto drisfraz con el que se arropan los saqueadores e inmorales.

Como quiera que estos sinverguenzas son sumamente astutos, conviene vigilar, especialemente los nombramientos de los miembros del poder judicial, de la Contraloría, del Tribunal de Garantías, etc. ya que, qué duda cabe, la salvación de sus pellejos queda supeditada al juzgamiento futuro de sus actuaciones.

Manga de sinverguenzas !!!

Que se vayan todos !!!
Que se vayan ya!!!

Anónimo dijo...

http://economia.unmsm.edu.pe/Servicios/Banco%20Estad%C3%ADstico/Datos/AOM_OpinionData_17.07.06.pdf

Si pueden entrar a ese link y descargar ese PDF de APROYO,perdón, Apoyo, q hizo el 2006 unas encuestas muy a su estilo y q se encargan de difundir, se encargan de darle con Palo a Alejandro y al loco taurino Ayaipoma...

Anónimo dijo...

Es indignante la designación de carlos arana en Foncodes luego de su comprobada amistad con el hermano de don Agustin, se vienen los 4 suyos con más fuerza q nunca!!!

Anónimo dijo...

A cuánto ascenderá la "coimisión" que los apristas han recibido por esta venta: ¿Cómo es la mía? habrán dicho con los ojos desorbitados por el fajo de dinero mal habido que esperaban recibir.

Por supuesto nada de esto se informará em medios como el comercio, américa tv o TV PERU. Que esta mañana descolocó al "sobón oficial" César Campos... es que todo le salió mal al este pobre hombre.

Primero entrevistó al gerente general de IDICE, un tal victor díaz, que en el colmo del cinismo y la brutalidad aprista dijo "la poblacón no desaprueba al gobierno, son las encuestadoras la que lo desaprueban", en ese momento todo se hizo silencio, ni el propio César Campos podía creer el tremendo disparate que acababa de oir... aguantó la risa -o la ira- y le dijo que hasta IDICE había registrado la baja de popularidad del obeso. Entonces, el tal victor diaz, se despojó el terno de gerente y se colocó el traje aprista a tiempo completo y con horas extras pagadas y se enfrascó en un inutil intento de hacer propaganda en favor del régimen del ladrón de siete esquinas diciendo que Toledo tomaba y la teta del gato¡

Finalizada la "entrevista", el pobre Campos tuvo que recibir a Carlos Ferrero en nombre de la "pluralidad de TV PERU", y ni siquiera había terminado la frase cuando Ferrero lo sacó al fresco y le dijo en su cara pelada que peru posible había querido contratar un espacio en TV PERU para transmitir la conferencia de toledo tal como lo hicieron los aprista en el dia de la fraternidad, pero los directivos de TV PERU nunca respondieron, por lo que la supuesta "pluradidad" a la que aludía César Campos no era más que una mentira como día a día notamos los peruanos. El pobre Campos casi casi se sonroja, pero se aguantó como los machos.
Luego le espetó a Ferrero por las arengas de Toledo al decir que saldría a las calles y otra vez le cerraron el pico: "nosotros no vamos a quemar llantas ni bloquear carreteras como lo hizo el APRA el 2004",le dijo. "Ni patear a los que se nos pongan al frente". El sobón ya no sabía donde meterse, todo le salía mal, así que tragó saliva y terminó como pudo la entrevista.

Luego llegó el turno de un aprista (¡Qué raro!): César Zumaeta. Ahora sí la hago habrá pensado el pobre pelado, pero nada, en lo mejor de su delirante defensa el popular "Chucky" Zumaeta tuvo un acto fallido y sentenció "este gobierno no trabaja para los pobres¡¡¡". Cesitar Campos ya quería llorar, y Zumaeta seguía con su cháchara inacabable hasta que el sobon oficial no aguantó más y le enmendó la plana a su entrevistado: "No, este gobierno sí trabaja por los más pobres y los hechos lo demuestran", dijo sudando y conteniendo las ganas de golpear la mesa.

Este pobre hombre está cada día más desencajado, que alguen le de un poquito de manzanilla¡¡

Anónimo dijo...

Jajaja, buenísima descripción de una retahila de desaguizados, metidas de pata y extraordinaria caparazón del "sobón" de Campos.

Los calamares, los moluscos y las conchas negras, como todos sabemos, se cuecen en su propia tinta.

Felicitaciones al "anónimo 8:37" por el post, me he reido muchisimo. Gracias

NIKY dijo...

Que podiamos esperar de estos corruptos apristas que toda su lacra vida han vivido del estado y de las componendas politicas.Ahora la hacen mediente la convivencia de los corruptos fujimontesinistas.Lo que nos queda es pues impulsar la VACANCIA PRESIDENCIAL Y CONGRESAL.Ya que esto es todo una podredumbre.Y felizmente aparece una vez mas desde este domingo 14 a las 9:00pm via el canal ll Hildebrant.