jueves, 4 de septiembre de 2008

A más desorden más apris... perdón, más burocracia

¿Y la Reforma del Estado ? ¿Y la eliminación de organismos gubernamentales? ¿ Y la modernización de Transportes?
La experiencia de esta primera mitad del gobierno alanista nos demuestra que no hay que entusiasmarse mucho con las promesas mediáticas, que surgen como esporas cada vez que hay un problema. Pacto Social, Oficina Anticorrupción y el estrambótico Comando Conjunto de Lucha contra la pobreza son algunos de sus cortinescos anuncios.
Ahora la ministra Verónica Zavala, de incompetencia manifiesta, nos anuncia que se creará la Superintendencia de Transporte Terrestre, nueva entidad para los señores apristas que aún no encuentran un puestecito de trabajo.
La señorita Verónica Zavala demuestra una vez más que no conoce nada del sector y que el gobierno no sabe a donde quiere ir. Desorden generalizado, incompetencia total, afán mediático por figurar y prepotencia hasta en la forma de andar, es lo único que puede mostrar un gabinete que no entiende hasta ahora lo que es ser Ministro de Estado.
A este ritmo el próximo gobierno volverá a ser de reconstrucción nacional.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Corren las apuestas respecto de cuántos meses durará esta nueva cortina de humo.

Hasta cuándo tenemos los peruanos que seguir soportando la incompetencia de tanto(a) burócrata dorado (o será estrellado?). ¿Qué mal estaremos pagando?, ¿Es que es tan difícil poner orden en el transporte con las herramientas legales actuales?.

El problema no parece tan difícil como no los quieren hacer creer.

Sin embargo, cualquier intento de mejora debe empezarse por un acto muy sencillo pero a la vez significativo : "amarrarse bien los pantalones y enfrentarse con valentía a todos los intereses creados que lucran de esta situación".

Pero si no pueden ajustarse pantalones ni calzones, pues lo mejor es dar un paso al costado para que otro, que si tenga ese coraje que la situación demanda, efectúe las acciones conducentes a parar esta racha mortal de accidentes, que se deben, no a la fatalidad sino principalmente a la incompetencia humana, tanto de los transportistas, como de las mal llamadas autoridades encargadas de ejercer el control (??) sobre esta actividad.

Manga de sinverguenzas !!!

Que se vayan todos!!!
Que se vayan ya!!!

.