miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mauricio Mulder pide que se reabra el caso de Mario Huamán

Mauricio Mulder, que hace esfuerzos notables para contribuir al dígito de popularidad del Congreso ha pedido en el órgano oficial del Partido Aprista, Andina, que se reabra el juicio contra Mario Huamán. Es un hecho que el señor Mulder está cumpliendo órdenes de "arriba", como dijo en un arranque de sinceridad, la Ministra Rosario Fernández. Se inicia pues así otra etapa del aprofujimontesinismo en acción: la judicialización de la oposición.
El señor Mulder se comporta como en su momento se comporataron los señores Siura o Larrabure, creyendo que su gobierno va a durar por siempre. Ya sabemos lo que pasó con Fujimori y Montesinos. Es fácil imaginar lo que podría pasar con algunos jerarcas de este gobierno.
Si el señor Mulder quiere que se reabra el caso de Mario Huamán pues debemos contribuir con sus deseos de manipulación del Poder Judicial reabriendo otros notables casos como los que comprometen al señor Alan García a saber el Tren Eléctrico, los dólares MUC o el Canal 13 por ejemplo.
También podrían reabrirse los casos del "honorable" Agustín Mantilla, quien también habló -qué casualidad- de obedecer órdenes superiores. Se sabría así por quién hizo el "sacrificio" de agrir una cuenta de varios millones de dólares en el extranjero, apenas acabó el primer gobierno aprista.

5 comentarios:

Guillermo Miranda Hurtado dijo...

Reza una canción, perfectamente aplicable toda persecucion politica:
es " prócer el que mata, santo el que no goza, macho el que no siente, marica el que llora, discreto el que no se rie, decente el que no baile, y es bueno el que obedece ..."

Anónimo dijo...

Huamán no es santo de mi devoción pero es clarisimo que el Apra se lo quiere bajar. Esperemos que no ocurra un accidente causado por el "honorable" mantilla, hay que estar atentos que la mafia a vuelto.

Anónimo dijo...

La desesperación del gobierno por tapar la corrupción en incapacidad en que están inmersos los obliga a hacer uso de viejas artimañas en contra de gente que les puede representar algún peligro, o simplemente como cortina de humo y así distraer a la opinión pública.
No es nada raro los Apristas en los sesentas usaban las cadenas y los pirulos como medio disuasivo o de intimidación. en la actualidad la cosa no a cambiado mucho ya que igual a aquellos tiempos agreden a toda persona que les pueda ser incomodo si no es a través de sus voceros es a través de periodistas mermeleros.
La verdad que Human no es santo de mi devoción pero definitivamente el poder reabrir sus procesos no obedece a un acto legal, sinó mas bien a un mal acto político, que en todo caso pinta de cuerpo entero al partido de gobierno.
Cuentan que la PIP de aquella época tenia un museo en donde estaban todas las armas incautadas a los Apristas, dicen algunos policias de aquella época que eso contribuyo mucho para desaparecer la antigua Policia de Investigaciones del Perú.

Anónimo dijo...

Que reabran el juicio a la hija gorda de Armando Villanueva, esa que se llenó de plata con los dólares MUC.

Anónimo dijo...

Mejor por qué no "reabrimos" el craneo de "Gargamel" Mulder mediante una formidable trepanación con Tumi incluido para ver cómo funciona por dentro el "cerebruto" de este impresentable.

Fiel a su estilo canino, siempre está presto a morder y atacar a cuanto feligres le ordene su amo. Es su "triste" papel. No sabe hacer otra cosa. Yo felicitaría en este caso a Alan, por haber encontrado al personaje ideal para cualquier cacería de brujas que su enfebrecida mente se le ocurra. Eso se llama asignación racional de recurso humano. Quieres molestar a alguien?, deseas hacer mucho ruido? quieres poner en alerta a los contrincantes? es necesario una cortina de humo? Pues para eso está Mulder. Dejen que se gane los frejoles ladrando. Aun cuando sus ladridos sean mas inutiles que ladrar a la luna.

MANGA DE SINVERGUENZAS !!!

QUE SE VAYAN TODOS!!!
QUE SE VAYAN YA !!!