miércoles, 10 de septiembre de 2008

Las incoherencias del presidente García

Hace muy poco el señor García Pérez arremetió contra los bloggers y contra Internet, a los cuales trató de chismosos, es decir, usó insultos para referirse a una tendencia mundial. Su desesperación por no poder controlarlos se evidenció y perdió, una vez más, la compostura.
La histeria siguió en otros de sus allegados. Desde ministros que se expresan con vulgaridad como el canciller José Antonio García Belaúnde hasta personajes a los cuáles no se puede tomar en serio como el Secretario General del PAP Mauricio Mulder, el cual con cada declaración desprestigia a la política y contribuye con su granito de arena al dígito que tiene el Congreso de respetabilidad.
Sin embargo el motivo de este post es otro. El presidente García ha contestado a sus críticos a través de Internet. Ha utilizado al vapuleado Internet para responder mostrando una vez más un comportamiento, digamos, incomprensible. El señor García ha utilizado la página de Geocities para dar su comunicado tal y como lo consigna Perú 21.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Sheput que opina sobre la situación de Bolivia, es verdad que la CIA y EEUU actúa así ante regímenes que atenta a sus intereses? al igual que en chile en el gobierno de Allende? , es decir que si aca en Perú puede suceder lo mismo?
http://bolivia-now.blogspot.com/2008/09/el-presidente-evo-morales-declar-este.html

Anónimo dijo...

Ing. Juan
un especial reconocimiento a su labor.
Asimismo informar que nos hemos permitido incluir su blog en nuestro directorio:
www.perunoticias.es.mn

Anónimo dijo...

Gracía hace rato que está en trompo y el apra demuestra que es un grupito de incapaces.

Anónimo dijo...

El obeso de palacio se dio cuenta que de nada le sirvio comprarse a Aldo M., Bayly, La Chichi, Ivcher y Delgado P.
No seria nada raro que este doctor contrate informaticos y compañeros para que esten las 24 horas hechando basura a la blogosfera.

Anónimo dijo...

El pobre García ya no sabe que hacer con tanta mermelada. No le funcionan los aldos, los chachos, las chichis, los raulesvargas, los cpn boys. Se tiene que tumbar a los bloggers.

Anónimo dijo...

Hay que estar atento a la encuesta de APOYO que sale el domingo, si le vuelve a dar que sube en Lima estariamos igualitito que en el fujimontesinismo

Anónimo dijo...

"Si ladran es que avanzamos", estan nerviosos porque se les está acabando la peliculina.