domingo, 21 de septiembre de 2008

Lamentable papel de Jaime de Althaus en la huelga médica

En nuestro país la ética está por los suelos. El comportamiento lumpenenesco y grotesco de Hernán Garrido Lecca, que algunos periodistas avalan con su actitud, no tiene antecedente en la historia del Perú político. El señor Garrido Lecca goza del apoyo y comprensión de periodistas como Raúl Vargas y Juan Paredes Castro, lo cual no estaría mal si es que estos señores no fueran tan críticos con otras personas por actos mucho menores. Por eso hay que estar atentos con el comportamiento de estos señores periodistas, por el daño que le hacen al país con su comportamiento desinformador y sesgado. Más aún cuando se reunen con sus entrevistados como dijo hace muy poco en una entrevista en RPP el propio Hernán Garrido Lecca refiriéndose al señor Juan Paredes Castro. Es necesario estar atentos porque estos son los periodistas que son generosos, muy generosos, con sus amigos y luego cuando cambian los tiempos se dedican a destruir a aquellos que no están de acuerdo con "su sistema" vaya usted a imaginar por qué razones.
Por eso me extraña el comportamiento sobreactuado de Jaime de Althaus con la doctora Zarella Solís. Siempre he pensado que el señor de Althaus era una excepción en el grupo El Comercio. Espero que la entrevista mencionada sea un mal momento en su desempeño. Reproduzco la carta del Dr.Eduardo Iberico aparecida en el blog Playas de Barranco:

http://playasdebarranco.blogspot.com/2008/09/yo-con-los-medicos-refutando-de-althaus.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desgraciadamente este periodista cree que vistiéndose como un papagayo las cosas le van a ir bien, su posición política es de ultra derecha. En su programa: pregunta y se responde, maltrata, ningunea,deja a las personas con la palabra en la boca,etc,etc.
Es uno más de los periodistas que se echaron de alfombra al Apra.

Anónimo dijo...

La respuesta es muy simple, De Althaus es cuñado de la Ministra Susana Pinilla. El es casado con Patricia Pinilla quien también ocupa un cargo en el gobierno aprista. Todo tiene su porque. En la entrevista con el búfalo garrido lecca, quien le mostraba papeles acusadores contra los médicos para que el periodista lea los nombres fue una cobardía por parte del bocón y una falta de ética de althaus (minúscula). Vean también a la chichi. Ya no tiene nada que decir de Toledo, ¡pobre! Recuerdan como lo trataba......... Ahora garcía es su pata sagrada, jajajaja

Anónimo dijo...

Este señor de althaus no dice nada de su cuñada ni de su cuñado el tal Pocho tantaleán quien goza de muchos cargos en este gobierno. La forma como ha tratado a los médicos es asquerosa, lo que hace la plata, en el Perú hay cualquier cosa menos periodistas. No sé porqué señor Sheput le pasa la mano a Altahus, no lo merece.