martes, 2 de septiembre de 2008

En el montesinismo ¡ Hermanos !

La carátula de Correo del día de hoy demuestra que los usos y costumbres del montesinismo están vigentes. Descalificar con portadas ofensivas a una personalidad noble y de limpia trayectoria como la que representa Monseñor Luis Bambarén nos demuestra las honduras a las cuáles está llegando cierto sector de la prensa oficialista.





A la carátula habría que agregar las declaraciones del ex parlamentario fujimorista Fernán Altuve Febres, quien indica que el Monseñor Bambarén habría cometido falta. Permítanme mostrar mis dudas respecto al veredicto del Dr. Altuve, parcializado con la causa fujimorista, y que obtiene fácil tribuna si de lo que se trata es de descalificar al Monseñor Bambarén.
No olvidemos que ya antes Carlos Raffo calumnió al Obispo de Chimbote con una supuesta hija, en acto inmundo que no deja de indignarnos. Ahora a esta arremetida de Raffo se suman las pintorescas y poco serias declaraciones de Lourdes Alcorta a un medio local. No nos sorprende. Ambas personas pertenecen al actual parlamento nacional.
Sabemos que Monseñor Bambarén está muy por encima de estos minúsculos ataques de personajes de coyuntura. Monseñor Bambarén es una digna persona, que enorgullece a la religión Católica, un pastor preocupado por los que menos tienen y que enaltece a la Iglesia de Roma.
Es una lástima que Juan Luis Cipriani sea Cardenal del Perú. Habrá que empezar un movimiento nacional para recolectar miles de firmas y enviarlas al Vaticano para solicitar se nombre a otro Cardenal, no sólo por lo que representa la grey católica para nuestro país, sino porque muchos no nos sentimos representados por el señor Cipriani.
Desde aquí mi total solidaridad con el Obispo de los pobres Monseñor Luis Bambarén. Por otro lado estimado Monseñor Bambarén, debe sentirse congratulado de quiénes lo agraviasn. Qué mejor señal que usted va en el sentido correcto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Seria formidable recolectar firmas para sacar a Cipriani. Cuenten conmigo en lo que pueda colaborar.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE ESTE COMPLICE DEL ABUSO COMETIDO EN AYACUCHO DEBE CESAR COMO PRIMADO DEL PERU, QUE PASA PERU !!! TU NO TE MERECES ESTO !!! A VER SI COMIENZAN LOS PLANTONES, ESTO NO ES SOPORTABLE Y EN EL VATICANO YA LO SABEN, PERO...... CON LOS PROBLEMAS QUE ELLOS TIENEN POR ALLA... NO SE VA A HACER NADA !! ACA EN EUROPA HACE TIEMPO QUE YA EL PUEBLO LO HUBIERA SACADO
SALUDOS
JOSé ANTONIO

Anónimo dijo...

Me parece muy buena tu idea pero debe sistematizarla alguna entidad de la sociedad Civil o algún blog. Se puede recolectar firmas para enviar al Vaticano pero a Cipriani no lo van a sacar, por eso lo de que nombren a otro Cardenal me parece fantástico. En cuanto al Padre Bambarén mis respetos Monseñor.

Anónimo dijo...

Cipriani= Romero= rey= Fujimori= Montesinos= Giampietri= Keiko= Grupo Colina= revilla= Siura= Saravá= De trazegnie= Tudela doaiando a su papá= cura romaña= lumpen

Dos cardenales es una buena idea.

Anónimo dijo...

La idea es buena pero para dentro de un tiempo estimado Juan. Dos cardenales está bien para el Perú por su densidad demográfica y serviría para bajarle el moño al anticlerical Cipriani que hace política cuando quiere. Si se puede recolectar firmas en un blog pero para decirle a roma que estamos hartos de Cipriani.eso se puede hacer.

Anónimo dijo...

más bambarén

http://uterodemarita.com/2007/09/13/ave-bambaren-lleno-eres-de-gracia/

http://www.caretas.com.pe/Main.asp?modT=REG&modV=L