domingo, 21 de septiembre de 2008

Empresarios de excelencia

El último número de América Economía nos trae a los 17 empresarios latinoamericanos más exitosos. Tres brasileños, tres mexicanos, dos argentinos, dos chilenos, dos ecuatorianos, dos colombianos, un venezolano, un panameño y un salvadoreño conforman este ranking de los mas exitosos, que, según la revista, se enfrentan a escenarios de alta competencia con gran visión de futuro.
Es un reflejo de los tiempos que no haya ni un empresario peruano en esta lista, pues pareciera que han decidido convertirse en accionistas minoritarios de empresas extranjeras.
El ranking lo pueden ver en el siguiente enlace:

http://beta.americaeconomia.com/revista/124492-Excelencia.NotaRevista.note.aspx

5 comentarios:

Katerine Villar dijo...

Hola,que tal,sr Sheput?,me parece triste que ningun empresario peruano figure en ese articulo,es una pena.
Pasando a otro punto,se entero de la ultima accion de la Comision Permanente sobre Toledo,yo he escrito un post:
http://antawarasulata.blogspot.com/2008/09/otro-duro-golpe-para-los-anti.html
Que le parece la noticia?

Anónimo dijo...

Profesor Sheput:
Es un verdadero honor dirigirme a usted y mediante la presente aprovechar para extenderle mis saludos y mi apreciación por su dedicada carrera política y aportes a la sociedad.

Soy estudiante de Administración y Gerencia de la Universidad Ricardo Palma y cada vez es más conocida la trascendencia de su presencia en esta mi alma mater, aunq x esas cosas q tiene la vida, mi escuela no pueda contar con ella.

Sin embargo, compañeros en Economía e Ingeniería dan Fé de lo espectacular que es presenciar una clase suya, cosa q envidio de manera muy en particular a sobremanera.

Le comento pues profesor, que en la Escuela Académico Profesional de Administración y Gerencia se han implantado una suerte de "Viernes Gerenciales" q son uan serie de Conferencias Magistrales de 730pm a 9pm, y q se ha hecho de tal manera q no se programen cursos en ese rango de tiempo, hecho q permite la asistencia de no sólo los alumnos de pre grado sino también de los de EPEL.
Pues esto ha sido un éxito, ya q se han dado asistencias a las conferencias verdaderamente notables, no siendo asi los expositores en algunos casos.

Hoy Lunes conversé con el Director de la Escuela, el Prof.Lic.Victor Carbajal, q juntos hemos venidos organizando diferentes actividades académicos y culturales en aras del desarrollo de la escuela y de los alumnos y le hice saber mi malestar acerca del maltrato q vienen siendo objeto profesores de alta calidad, y un alumno de Economía me comentó algo parecido sobre el curso de Proyectos Sociales y los alumnos matriculados,pues si la carrera de Economía anda mal, ese problema tiene nombre y apellido VICTOR PALMA.

A lo q voy profe y no aburrirlo, es q el Director de la Escuela de Administración, aceptó la idea de contar con usted como expositor para este próximo mes y programarlo cada viernes o día q tenga disponible, pues estoy seguro q más de uno quisiera estar presente en sus Magistrales conferencias, más aún, si vivimos en tiempos de tanta turbulencia económica-político-social.

Espero su respuesta profesor Sheput,no sin antes agraderle desde ya por su tiempo y esperamos todos los futuros profesionales en la Gerencia, poder contar con usted ya que lo considero no sólo un profesional de excelencia sino uno de los pocos políticos que admiro por conservar esa esencia ya perdida hace tiempo en el Perú.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

Los que sabemos y conocemos de la trayectoria del Ingeniero Sheput, podemos decir sin temor a equivocarnos que Juan
está presidenciable.

Anónimo dijo...

Yo acabo de escuchar al Ing. Juan Sheput en la UNI, en la Semana de la Calidad y ratifico lo dicho por el amigo de la ricardo Palma. Quiero contarles una anécdota, la charla fue el día miércoles de la semana pasada y nos dejó boquiabiertos por el alto nivel de la conferencia. El jueves corrió el rumor que el ingeniero regresaba y se repletó el Auditorio de Arquitectura, pero el rumor fue equivocado. El ingeniero Sheput nos enorgullece a los ingenieros.

Abraham
Escuela de Ingeniería Industrial
UNI

Juan Sheput dijo...

Estimados y queridos alumnos y estudiantes. He tenido la suerte de tener grandes maestros y lo único que hago es tratar de estar a la altura de las exigencias que merece nuestra juventud. En la Facultad de Ingeniería tienen todos mis datos y mi correo es jmsheput@hotmail.com Estoy a sus órdenes y muchas gracias, les agradezco de verdad.

Juan Sheput