martes, 23 de septiembre de 2008

Aprendiendo Inglés de manera divertida

Las exigencias de la competitividad y la globalización nos deben llevar a dominar por lo menos el inglés como segunda lengua. Es cierto que el mandarín podría ser el idioma del futuro, pero pasarán muchos años para que el mandarín desplace al inglés como el idioma de la academia, del comercio, de las relaciones internacionales. Por eso si es que desea aprender inglés como segunda lengua les recomiendo el siguiente portal YAPPR en el cual aparecen vídeos con las transcripciones en inglés y español, de música, noticias, conferencias, es decir una manera muy entretenida para que aprendan inglés:

Aprenda inglés con YAPPR

2 comentarios:

Nauseapolitica dijo...

Estimado Juan.-
Gracias por el enlace hacía la página para aprender inglés. Te comento que aqui en España el gobierno y la UE mantienen un convenio con algunas Empresas educativas y que le permiten a las personas en activo o en desempleo continuar con su formación profesional.

Una subvención positiva y que ayuda a mejorar la calidad de quienes aspiran a encontrar un empleo y a mejorar profesionalmente.
Saludos !!

Juan Sheput dijo...

Hola Ewing, espero que te vaya muy bien en España. Ese convenio es muy bueno y en Colombia hay uno similar, lo que pasa es que allí hay empresarios que apuestan por su país y no por una casa en Miami. Fuerte abrazo.