sábado, 19 de julio de 2008

La "Marcha por la Paz" que destruye la tranquilidad en Miraflores

La falta de respeto al ciudadano ya no tiene límites. Ni los fines de semana se les permite descansar o disfrutar de un saludable paseo. Miraflores, en manos de un alcalde sumamente incompetente de Solidaridad Nacional, el señor Manuel Masías, es un émulo eficiente de su líder Castañeda Lossio. Por si no lo sabe aún, hoy sábado estarán cerradas para el tránsito vehicular las avenidas Ricardo Palma, Larco y Benavides, las principales de Miraflores nada menos.
Hace una semana se perdió el domingo en manos de un insípido Corso de la tienda Wong-CENCOSUD. Ahora, en unión con el señor Jorge del Castillo, para más datos presidente del Consejo de Ministros, el señor Manuel Masías ha decidido hacer una Marcha por la Paz en Miraflores en solidaridad con los hermanos colombianos. Paz para Colombia. Intranquilidad para Miraflores.
Como siempre, la PCM ha gozado del apoyo incondicional del diario El Comercio, en esta nueva cruzada de destrucción de la tranquilidad miraflorina. El caos vehicular, el desorden urbano, contarán con su cuota de colaboración de dos devotos de aparatoso afán de figurar: Jorge del Castillo y Manuel Masías, altos funcionarios que hoy desfilarán gallardamente al lado de la señorita conductora de Canal 11 llamada Lucecita. ¿propaganda indirecta para el 11? ¿distracción? No lo sabemos. De lo que estamos seguros es del caos vehicular que se formará en Miraflores en donde a las obras mal planificadas de refacción se suma esta Marcha sin sentido. Caos garantizado.Y mientras tanto la masoquista ciudad de Lima le confiere un inexplicable 70% de respaldo al alcalde Luis Castañeda Lossio.
Quisiera terminar indicando que está bien que hagan sus marchas y contramarchas. El pueblo colombiano bien lo merece. Pero los ciudadanos limeños, miraflorinos, barranquinos, merecen respeto. Las tres comunas, Lima, Miraflores y Barranco están en manos de individuos que, si hubiera Fiscalización y una Contraloría real, hace mucho que tendrían que dar muchas explicaciones. Hoy un vecino miraflorino si quería salir del distrito, literalmente no podía. Larco, La Paz, Benavides, 28 de julio, todo estaba cerrado. ¿Por qué Jorge del Castillo y Luis Castañeda Lossio no organizan su marcha en el Campo de Marte?

9 comentarios:

JEES dijo...

La semana pasada fue el Corso de Wong, despues el aniversario del atentado en Tarata y ahora la marcha de marras.

Escribi esto hace un par de dias: Masías: ¡Deja a Tarata en paz!

Anónimo dijo...

Felicitaciones señor Juan Sheput. YO PADEZCO LO QUE USTED TAN BIEN ESCRIBE. Estoy harta de Masías y de Castañeda. Miraflores se está tugurizando. Y las marchas benditas nos tienen locos. Todo el embotellamiento no me dejaba salir ni por La Paz ni por Armendariz.

Josefina Lira

Anónimo dijo...

Coincido contigo, me parece bien aproyar a los hermanos colombianos pero la marcha de ayer se transformó en una marcha pro Alan cuando empezaron a llegar los búfalos, a preparar el terreno, todos vulgares tiraban papeles en el suelo, ensuciaron el Haití, hablaban con sus códigos de lisuras, es decir por obra y gracia de los apristas Miraflores era un espanto, una vulgaridad y un asco. Y Alan garcía, con sus gestos patanescos todo un caso digno del diván.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con su óptica. Está bien las marchas pero Miraflores ya no da más. Los apristas orinaban en mi jardín, era un escándalo y lo dejaron todo regado de úrea y papelitos con el Perú Avanza. Esto ya es el desenfreno total. No puede ser.

Anónimo dijo...

Fue profético tu post. Te confieso que cuando te leí ayer en la mañana pensé que exagerabas. me fui al trabajo por la vía expresa normal y al regresar por el mismo lugar como dos horas de embotellamiento. Vías cerradas, policías cuidando al señor Caballo Viejo, omnibus con la portatil aprista, terrible. Como dices porque no hacen su marcha en el Campo de Marte. Ya estamos hartos de Castañeda. García y este tipejo de masías.

Anónimo dijo...

no quisiera que se me malinterpretara ya que creo que es lindo que peruanos y peruanas marchen por nuestrpos hermanos colombianos. Pero el derecgo de uno termina en el derecho de otro y los miraflorinos somos maltratados por este bárbaro Manuel Masías que está preocupado Dios sabe de qué pero ha olvidado a los vecinos del barrio. Ayer Miraflores una vez más, ne menos de una semana ha sido un caos.

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo. Lo lamentable es que estas actividades irriten al ciudadano cuando en otras epocas, un corso de Wong despertaba curiosidad. Me parece muy raro que Castañeda tenga 70% de aprobación con todo este caos en la capital. Una marcha de protesta contra el no caería nada mal en Lima. La modernidad de Lima no se centra en cemento, ladrillo ni escaleritas.
Victor Hugo N

Anónimo dijo...

la marcha empezó bien hasta que Alan garcía desesperado por subir unos puntitos se presentó con su socia.

tierradelsol dijo...

No vivo en su "tan atesorado y prolijo distrito" pero creo q muchos generalizan en sus comentarios discriminatorios y sólo ven la paja en el ojo de los ajenos q lo visitaron en esta ocasión, me animo a decir q la juventud de los distritos "pujantes" hablan groserías q da terror, pero seguro con el dejo bacancito se les entiende como si hablaran francés, hice un viaje muy largo por mis hermanos de Colombia a los q tanto admiro y quiero y sí, me dio mucha pena q la marcha se haya realizado en Miraflores y no en otro distrito más acogedor, más paisa, más criollo... más peruano. Q viva Colombia y Perú!!!