jueves, 19 de junio de 2008

Una Europa de Vergüenza

En pocos minutos se dio la denominada Ley de la Vergüenza. Ello significará que cualquiera de los 8 millones de inmigrantes ilegales que se encuentran en territorio europeo podrán ser detenidos hasta por 18 meses con tan solo una orden administrativa en tanto se tramita su expulsión. Así trata Europa a América Latina. Cuando las guerras, crisis económicas o pandemias asolaron su territorio siempre miraron al Nuevo Mundo. Sólo en el caso de España, esa la del progresista Zapatero que se encandila con palabras baratas, las olas de inmigrantes fueron gigantescas sobretodo luego de la Guerra Civil que los asoló. Los españoles que atravesaron el Atlántico fueron acogidos en Colombia, México, Argentina, donde fueron recibidos con los brazos abiertos.
Sabido es también, y eso me lo dijeron en la Cumbre de Ministros de Trabajo en Segovia, España, que gran parte del crecimiento económico español se hizo gracias a los millones de brazos que llegaron con la migración. Ahora España, con esta Ley, demuestra que ya no está agradecida.
Llama la atención la forma templada como ha reaccionado la Cancillería peruana y el señor Alan García. No se inmutan seguramente porque no hay nada en venta, sólo se trata de personas. Sin embargo, en el resto de AL, la indignación es general.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta actitud xenófoba de la Unión Europea no hace sino demostrar la clase ruin de esa estirpe vieja y odiadora.

Qué se puede esperar de quienes por siglos y milenios han vivido matándose los unos a los otros, esclavizándose entre ellos mismos; o haciéndolo con los ingenuos vecinos que pecaron en algún momento y cerraron los ojos en confianza. Estos son los mismos que mataron a pueblos enteros y robaron sus mujeres para disfrute de soldados, corsarios y piratas que contaban con la potestad del rey para asesinar en su nombre. Pueblos enteros fueron asesinados de hambre, como lo hizo el Reino Unido con irlandeses y escoceses en la era victoriana haciéndolos producir papas que luego en su integridad vendían al extranjero para saciar los lujos y despilfarros de la corona británica sin importar dejar en la hambruna a miles de irlandeses y escoceses que murieron de hambre.

En Africa, expoliaron, esclavizaron y de hambre y enfermedad mataron a millones de gente por el pecado de ser pacíficos. Igual en Asía, allí se usó el opio para embrutecerlos, doblegarlos y explotarlos hasta convertir al continente amarillo en el reino macabro de la tuberculosis generalizada.

Todos sabemos lo que hicieron en nuestra América, (Sur-Centro y Norteamérica) donde millones de nuestros antepasados fueron asesinados para robarles sus riquezas....

Hoy esa raza desalmada, ladrona, tiene la desverguenza de querer darnos clases de modales y urbanidad..!

La historia universal no registra en nuestro continente Americano las matanzas de odio, xenófobas y religión que arrasó a la "culta" Europa y aún continúa vigente.

Contaba Voltaire que en el terremoto de Portugal, a mediados de 1700, Lisboa completamente destrída por el sismo, banda de rumanos enterados de la catrástrofe, llegaron a robarle y a violar a sus mujeres...

Sin embargo, los descendientes de los peores depredadores de los derechos humanos, hoy nos quieren enseñar a respetarlos, y son tan hijos de la gran fruta quw hasta se atreven a sancionarnos..!

Qué tal concha..!

Ojalá que esa parte vieja y decadente del orbe aplique su odio fascista y xenófobo y muchos de nuestros hermanos latinoamericano con las facilidades de nuestros gobiernos, regresen al terruño del que nunca debieron salir, para trabajar por su país y demostrarle a la decadencia que sin sus robos y crímenes no son nadie y que bien pueden meterse su país y decadencia al…. .

Y ojalá también que esta experiencia que estamos viviendo abra las entendederas a millones de latinoamericanos y sea un acicate para unirnos y mirarnos más hacía nosotros mismos como continente.

Comino II

Unknown dijo...

pero ilegal es ilegal... osea NO legal... porque no hacer el tramite correcto?

Anónimo dijo...

Ese continenete realmente da verguenza.
En una prueba fiable al cien por ciento se demostró que uno de cada tres diputados italianos consumió
drogas ilegales en las últimas 36 horas. Sobre la población de este y otros países europeos mejor no escribo porque se me va a acabar la memoria de la computadora.

Anónimo dijo...

Ese continente es una verdadera verguenza:

MARIA LAURA AVIGNOLO. Corresponsal en Londres.
El reconocimiento público de que el hijo de Camilla Parker Bowles es adicto a la cocaína está envolviendo a la casa real británica en un nuevo escándalo. Esto ocurre cuando todo su aparato de relaciones públicas buscaba convencer a los súbditos de aceptar a la amante oficial del príncipe como la compañera del próximo rey.Tom Parker Bowles, ex alumno del aristocrático colegio de Eaton y empleado en una compañía de relaciones públicas de Hollywood, fue denunciado por la prensa británica después que un cronista de The Sunday Times lo vio en una fiesta aspirando cocaína.Pero la consecuencia más grave del episodio es que Tom se convirtió en el mejor amigo y figura a imitar del príncipe Williams, heredero al trono británico, hijo del príncipe Carlos y Lady Di.Su relación con Williams comenzó hace un año y fue él quien lo preparó para su encuentro con Camilla, a quien Williams invitó a que organizara el cumpleaños de su padre, el futuro rey.Tom y Laura Parker Bowles son inseparables del príncipe Williams en sus salidas en Londres. Hasta se lo vinculó al hijo de la princesa de Gales en un flirt con Emma, prima de los hijos de Camilla.Carlos es el padrino de Tom. Junto a él, ellos y su madre pasaron 5 días en las últimas vacaciones en Birk Hall, la casa de la reina madre en el palacio de Balmoral en Escocia y estuvieron en la fiesta de los 50 años del príncipe.El palacio real ya informó que esto es un problema estrictamente personal de la familia Parker Bowles. Pero ayer el príncipe Carlos consolaba en su casa de Highgrove a la deprimida Camilla.Tom llamó a su madre desde el festival de Cannes para pedirle disculpas y admitir su adicción.El graduado en Oxford es conocido en los ambientes británicos por su vida nocturna y en otras dos oportunidades lo encontraron con marihuana y éxtasis.Durante su estadía en Oxford, se asoció a dos de los clubs de la universidad: Piers Gaveston Society (conocido por su decadencia), y el muy secreto Asesinos, famoso por sus extrañas actitudes sexuales.La vida de Tom no fue fácil por ser el hijo de la amante del príncipe Carlos. Sufrió humillaciones de sus propios compañeros, tanto en Eaton como en Oxford.DDA, la empresa que contrata a Tom, decidió mantenerlo en su cargo a pesar del escándalo. Es la segunda vez en una semana que la familia real se encuentra envuelta en una controversia sobre drogas: Tara Palmer Tompkinson, una de las mejores amigas del príncipe Carlos y de sus hijos, fue internada en una exclusiva clínica norteamericana de Arizona para ser tratada por su adicción a la cocaína.

Anónimo dijo...

Ese continenete da asco:

Escándalo por chantaje de sexo y drogas en la casa real británica
domingo 28 de octubre de 2007 Publicado por Shujel en 11:56 | Etiquetas: Noticias
Un miembro de la familia real británica fue chantajeado en lo que los medios británicos calificaron hoy como un "escándalo de sexo y drogas".

Según informa hoy el diario británico "The Sunday Times", dos hombres fueron detenidos por exigir el pago de 50.000 libras (unos 75.000 euros, algo más de 100.000 dólares) a cambio de no publicar un supuesto video sexual en el que aparece un miembro de la familia real y supuestas pruebas de posesión de drogas.

El Buckingham Palace se negó a comentar la información, mientras se evitó decir a qué miembro de la familia afecta el escándalo por motivos legales.

Scotland Yard confirmó, sin embargo, la detenció de dos hombres entre 30 y 40 años el pasado 11 de septiembre, que fueron acusados dos días después y se encuentran en prisión preventiva. La vista del caso está prevista para diciembre.

Según el diario, los chantajistas afirmaron haber reconocido en un video a un empleado de palacio realizando sexo oral a alguien de la familia real.

Además, afirmaban tener una segunda grabación que muestra a otro empleado esnifando cocaína supuestamente suminsitrada por un miembro de la monarquía en un sobre con la insignia real británica.