Loading...

Google+ Followers

lunes, 27 de diciembre de 2010

Entrevista a Mercedes Aráoz en La República

Siempre he sostenido, y sostengo, que Mercedes Aráoz es una persona sobrevalorada, sin mayor nivel intelectual y escaso talento político. En virtud de ello ha sido elegida como representante del APRA en estas elecciones presidenciales. Su ausencia de ideas es, en este caso, una virtud, pues le permite al APRA hacer, literalmente, lo que quiera con su "candidatura".
Tanto es así que Mauricio Mulder, dirigente principal del PAP, ha reconocido la falta de atributos políticos de Doña Mercedes, lo cual, sin exageración, salta a la vista y otro reconocido militante, Jesús Guzman Gallardo, sugiere que la señora Aráoz es utilizada por Jorge del Castillo y Alan García, algo, que según el suscrito, ella es la única que pareciera no darse cuenta.
La siguiente entrevista, concedida por Mercedes Aráoz a La República, abona en favor de mi hipótesis. Leánla con atención y podrán observar la pobreza de ideas y conceptos de la señora Aráoz, quien dicho sea de paso, no escatima esfuerzos en ser agresiva con el ex presidente Toledo. Deben ser los nervios de la candidata lo que la lleva a actuar así. Llegará el día en que tendrá que rendir cuentas de su oscura y cómplice actuación en el presente gobierno:
Yo no soy la dueña del APRA

1 comentario:

Roberto dijo...

¡Vaya Señor Sheput!
Me censuró antes de tiempo creo yo.